** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

Sí!! De hecho yo los conocí ahí y después me puse a escuchar sus canciones y pum!!! Me enamoré de ellos!!

Y amante del futbol no mucho, pero de que una se echa sus tacos de ojo, una se echa sus tacos de ojo :stuck_out_tongue:
Mucha suerte a sus selecciones chicas!

Btw, ya están las partes que me tocan del… bueno, de los que teníamos que hacer.

Buen fin de semana a todas!

1 Like

Si que los conozco y son también muy buenos!! Este Mv es mi preferido de ellos https://www.youtube.com/watch?v=1DzbsTMu9Eo
Si te sirve de consuelo, ninguno de ellos vendrá a donde yo vivo en las Islas Canarias. Así que tendré que ir yo a por ellos a Corea! JEJEJEJE

Miracles in December la tengo puesta de melodía en el teléfono móvil.! ^^
Es preciosa!!

1 Like

No soy futbolera, pero me están contagiando! Jajajajaja.
Ayer perdió la Roja por goleada. Que mal rato pasamos! Jajajjaa

Terminada mi parte del cap 32.

Hola equipo! vengo a avisar que mi parte del 32 ya está lista también :smiley: tengan un feliz fin de semana. El mío empezó de maravilla (hoy ganó mi selección) jaja me siento futbolera… A propósito, aún no se arregla el episodio 29?

Lista mi parte del 32 espero que esté bien ahora si el Inglés estuvo un poco dificil algo como esto.:smiley:

hahahaha :smile:

**Por favor, chicas ¿Podrían echarle un vistazo a los segmentos que le faltaron a Bayotria? Gracias y disculpen el abuso. :blush:

**¡¡¡¡POR FIN ARREGLARON EL CAP 31!!!GO, GO , GO :smiley: **

1 Like

¿Qué parte le toca a cada una?

Hasta donde tengo entendido siempre les toca la misma parte. Corrijanme si me equivoco :sunny:

¡Ah! Sí. :wink:

Hola Chicas. El video no corre bien y los sub en inglés están fuera de sincronización. Bye.

1 Like

Ufff!! Cómo no Auri! Esa es una de sus canciones más icónicas! Lo malo de que sean cinco, es que no sabes con quién quedarte (bueno, a mí sólo me gustan tres, jejejeje, nada más! :stuck_out_tongue:) Y pues bueno, ya que tampoco fui a su concierto, me iré contigo corea, jajaja

Y si Milka, nos toca la misma parte en todos los caps. ¿Alguien ya le echó un ojo a las partes que faltaban? Si no, ahorita me voy a dar una vuelta por ahí.

Saludos!!

1 Like

@siemprebien33 ya chequé las partes que faltaban y sí que está chueco el inglés!! Le puse los subs pero por el contexto, porque de otra manera no se puede =S Es decir, que ya está completo el capítulo 32. Esperamos el siguiente Go, y como dijo bayotria, el 31 todavía está desfasado.

See ya! :smiley:

1 Like

¿A QUIEN NO LE GUSTA EL FUTBOL?!!!

3 Likes

Muy buenos días, chicas. :smile:
Cap.32 cerrado, CAP 33 DISPONIBLE. GO, GO, GOOOOOOLLLLL Ooops! Eso no iba ahí :wink:

1 Like

El 31 ya está disponible?
Retifico!! Que mal está el capítulo 31!! Está desfasado el audio y bastante!! O.O

Terminada la mi parte del cap 33. Buenas nochitas!! que descansen!

1 Like