** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

jajaja seee “el futbol” jajajaja

jajaja Mika también tiene fiebre futbolera :smiley:

Pues estoy reconsiderando esto de gustarme el fucho, pues se ve que los jugadores están super bien… preparados y entrenados, jajajaja!

Mi parte del cap 33 terminada!

Saludos a todas!

¡Santo Dios, perdona mis pecados! =I
Te diré que mis preferidos son los coreanos como: MI ESPOSO So Ji Sub, mi amante Kim Hyun Joong, mi pretendiente Choi Jin Hyuk y mis novio Kim Soo Hyun. =P Estoy en casa y no fuí al trabajo porque me quedé cuidando a mi hijito que está enfermito. =( Anoche llegué super cansada, así que tomo mi parte ahora. Bye. Buen día.

1 Like

Lo siento pero Choi Jin Hyuk es mio, me tiene robado el corazón la voz de ese hombre! XD
^^

Tienes toda la razon. Esa voz es matadora. (Este teclado no funciona en espanol). Desde que vi el beso en “I Need Romance” quede moribunda.

1 Like

Buenos dias :sunny: :smiley: :sunny:

Sigo con la fiebre del mundial. Aunque siempre he sido fan de “BraSil” no me he perdido ni un sólo juego de los demás jijiji.

**El cap 33 está en 62%. Por favor, a quien le falte su parte, necesitamos su ayuda para poder cerrarlo y que nadie pueda meter sus deditos para dañarlo. Gracias :blush: CAP. 34 DISPONIBLE, ¡GO! **

1 Like

Quiero aprovechar para recomendarles el blog de Daniel Welsch, el autor de un par de libros que compré por Amazon super económicos para mejorar mi inglés. Sus libros, audios, videos y blogs son muy buenos y con las cosas que realmente se necesita saber. Sus videos están en youtube. Mientras, aquí les dejo el link del blog: http://madridingles.es/post/54415588802/como-se-dice-yo-tampoco-en-ingles#

Se me ocurre que hasta podemos abrir un foro para practicar inglés… :wink:

1 Like

Yo desde Panda y Erizo!! Jajajajaja. Aunque el pelo rojo no le queda nada bien la verdad! XD

Cierto. Se ve mejor con el pelo oscuro.

1 Like

Lista mi parte el capitulo está al 100% disculpen estaba muy distraída viendo tango jugador tan guapo.

2 Likes

Hola :smiley:
Cap. 33 cerrado, 34 a 34%
¡Feliz fin de semana a todas! :blush:

(yo seguiré traduciendo Geet) :heart::slight_smile::heart:

1 Like

Hola chicas, ya mi parte del 34 está lista :slight_smile:
Tengan un feliz domingo y un buen inicio de semana :smiley:

2 Likes

Lista mi parte del 34.

Lista mi parte del 34. El episodio quedo al 100% Buenas noches. :star:

Hola Hola Hola :smiley:

Para las interesadas en el SUB-A-THON, aquí tienen la oportunidad de avanzar…
Caps. 35 y 36 disponibles, GO :blush:
Seguiré abriendo los capítulos a medida que avancemos para que puedan llegar a la metas de los 1000 subs :wink:

Un abrazote para todas :heart::slight_smile::heart:

1 Like

Sii! Luego tenemos que hacer malabares con las traducciones raras que aparecen y para acomodar nuestras traducciones, pero mientras no se pierda la idea, creo que está bien, no @siemprebien33?

Sí que eres rápida bayotria!! =D

1 Like

Wuju!! Tú sí sabes Milka! Gracias! =D

Awww!!! Leoooo!!! Tan guapo como sus papis postizos!!!
Así será mi hijo, y su papá será o Lee Joon o Seungho, jajajajajaja!! :stuck_out_tongue:

Mis partes del 35 y del 36 listas. Bonita noche para todas!! Sweet dreams!

1 Like