** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

Muy bien chicas, el cap. 35 ya va en 35% y el 36 en 32%.

¡Vamos chicas, a ganarse el próximo badge! :smile: ¡Ustedes son las mejores!!!

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS:

Me enviaron éste mensaje y deseo compartirlo con ustedes primero. Avisenme si están interesadas, pero por favor, no descuiden los proyectos que ya tenemos. Vamos a seguir demostrando que somos el mejor equipo de traducción en español siendo responsables. Estos CM han tenido muchos inconvenientes con equipos de español anteriormente y por eso no les gusta trabajar con ellos, ni siquiera quieren nombrar moderadores de español. Ya que he hallado gracia con estas personas, les ruego me ayuden a reconquistar el buen nombre de los hispanos. :blush:

Estamos reclutando ayudantes activos para traducir al español en los dramas siguientes. Si quieres ayudar, contáctame. Recuerda incluir el nombre del drama que te interesa y la posición (subber y/o editora) en el mensaje.
Incisive Great Teacher: [ http://www.viki.com/tv/22776c-incisive-great-teacher ]
Perfect Couple: [ http://www.viki.com/tv/20346c-perfect-couple?q=Perfect ]
Da Mo Yao - Xing Yue Chuan Qi [ http://www.viki.com/tv/6900c-da-mo-yao-xing-yue-chuan-qi ]
Saludos,
Lazarini
Moderadora

Hola. Como sabes los proyectos en que estoy trabajando me permiten tener tiempo disponible, así que por el momento me gustaría estar en “Incisive Great Teacher”. Hasta la próxima.

Buena pregunta, yo tambien quisiera saber qué sucede. No hemos tenido más comunicación, ninguna de las chicas ha comentado. Esperemos hasta mañana a ver si se reportan, si no es así continuaremos nosotras.

Gracias por ser tan servicial @bayotria :slight_smile:

1 Like

Pues las que hemos completado las partes que nos corresponden hemos sido bayotria y yo. Podemos trabajar, de las dos partes sin traducir, una y una bayotria y yo. Claro, siempre y cuando no se reporten las otras chicas.

Por favor denme su punto de vista. Saludos! =D

2 Likes

Está lista mi parte del 35 sólo me falta mi parte del 36 intentare hacerlo hoy mismo. Si no tal vez mañana.

1 Like

Chicas terminaré mis partes hoy en la noche y mañana, lo siento por la demora pero tuve una semana de locos :’(

1 Like

Lista mi parte del 36 que tengan buen inicio de semana.

1 Like

Chicas, recuerden que esto no es para estresarnos.
Somos un equipo y si no pueden en algún momento, sólo háganlo saber para que apoyemos con sus partes.
Saludos a todas! Fighting!

4 Likes

Chicas mi parte del 35 al 36 están listas :slight_smile:

1 Like

Así mismo es mi princesa @Harumi_v. Esta actividad es para disfrutarla, liberar stress, pasarla bien entre amigas sin ponernos presión. :wink:

Yo pasé una semana de resfriado con té de gengibre y canela. Hoy es que vine a sentarme frente a la compu para ponerme al día despues de ver como apaleaban a mi delegación brasileira de fútbol en el Mundial :frowning:

Les envío un abrazo cibernético para no contagiarlas, deseandoles una feliz semana :blush:

3 Likes

Hola chicas! Perdón por no entrar en varios días, pero he estado enferma en cama y luego no he parado arreglando papeles oficiales. Mi parte del capítulo 35 ya está lista.

1 Like

Hola Auri… mejórate pronto :slight_smile:

1 Like

Hola, Hola, Saludos a todas mis princesas :smiley:

He hecho mi mejor esfuerzo por ponerme al día, pero hasta la luz de la laptop me molesta en los ojos como si tuviera migraña. (¡Pobrecitas las personas que padecen de esto, ahora las entiendo!)

El cap.35 ya está cerrado, muchísimas gracias a todas por su excelente labor. El 36 está en 72%, sólo falta poquito; y voy a dejar abierto el 37 para que puedan avanzar.

Un abrazo a todas, en especial a mi compañera de medicamentos @auri_amparo_la_loca. ¡Que te mejores pronto, mi niña!

:heart::slight_smile::heart:

3 Likes

Mi parte del 37 lista… feliz inicio de semana chicas :slight_smile:

2 Likes

Hola chicuelas!!!

Uy! Que mal leer que haya tantas malitas! Espero que se mejoren pronto, y pues dicen que un tequilita sirve para todo, hasta para mal de amores :stuck_out_tongue:

Mi parte del cap. 37 ya está. Cualquier cosa en que necesiten apoyo aquí estoy :wink:

Bonita noche y sueñen bonito.

2 Likes

Mi @Harumi_v bella, te digo como la canción: ♪♫ pasame la botellaaaa, quiero beber en nombre de ellaaa ♫♪ (mentiritas, yo no bebo jejeje) Pero si un tequilita me quita todo esto, me bebería toda la botella.

Por cierto, por estos lados del mundo estamos bajo alerta con la epidemia del chikunguya, chikungucosa, chikuncomosellame. Así queeeee, a cuidarse mis muchachonas.

Por favor, encárguense encárguense de la Leyenda china que a mi me toca la india y unas tres más. El cap 36 está en 72% y el cap 37 está en 59% Han estado mucho tiempo abiertos y debemos cerrarlos.

Por mi parte, pienso aprovechar el fin de semana para trabajar a todo vapor.

Un abrazote a todas :slight_smile:

Lista mi parte del cap 37. Buen fin de semana a todas. :smiley:

Hola chicas @siemprebien33, @Harumi_v, @auri_amparo_la_loca, @bagy y @Johannacostag. He tenido problemas para entrar aqui. Ni en la PC, ni en cel, ahora lo logr’e en la LapTop. Voy a verificar el cap. 36 y 37. Trabajer’e en lo que queda. Quiz’as deje alg’un menaje en TD. Un abrazo.

2 Likes

Gracias por el aviso @siemprebien33!!! Tenemos que estar abusadas con todas las epidemias que están surgiendo =/ Y ya sabes, aquí cualquier pretexto es bueno pa’ festejar y tomar :stuck_out_tongue:

Bien @bayotria, entonces yo checaré el 37, para que ya se cierren esos caps.

Saludos a todas!!

3 Likes