** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

@siemprebien33, el capítulo 37 ya está al 100%. Saludos! :smiley:

2 Likes

¡Gracias mi amores!

Voy a cerrar 36 y 37. El cap.38 está disponible. :blush:

1 Like

Hola equipo ya mi parte del 38 lista :smiley: por cierto, cómo siguen las que estaban enfermitas? ya están mejor? espero que si :smiley: saludos!

1 Like

Lista mi parte del cap 38!

Saludos a todas y las q andan malitas que se mejoren pronto :smiley:

1 Like

Gracias por sus buenos deseos chicas. Por mi parte, la doctora me dijo que me pasé de dulce. Tengo el azúcar alta jajaja por eso he estado que la cabeza y los ojitos me quieren explotar, pero ni modo! A bajarle al azúcar y los carbohidratos; es decir, adiós a lo mejor de la vida :frowning: :-1:

Hola, hola :smile:

Volvimos a paso de hormiguita jejejeje. El cap. 38 está en 53%.
Espero que esten pasando un verano maravilloso y entre una y otra cosita, se complete la traducción de los capítulos.

Las que estén de vacas, suban las fotos aquí :blush:

Avisame si necesitas que yo haga una parte adicional.

@siemprebien33 A mi también :slight_smile: estoy disponible esta semana 100% jeje ya casi se acaban mis vacaciones :’( jejeje

Espero que todas estén bien y ya recuperadas. Mi parte del 38 está lista. :wink:

Qué mal @siemprebien33 :frowning: ojalá te recuperes pronto!

Bueno, pues lo que falta del capítulo 38 lo dividí en dos partes, quien quiera tomarlos adelante, para que vayamos avanzándole. Si para mañanita no se ha hecho algo, yo lo termino.

Saludos y descansen!! :smiley:

Gracias por los buenos deseos mi princesa @Harumi_v.
EL cap 38 está en 72% ya falta poco. Voy a dejar el 39 disponible.
¡Feliz día! :heart::slight_smile::heart:

Capítulo 38 al 100%

Saludos a todas y espero que estes mejor Milka!! =D

1 Like

Lista mi parte del 39, había segmentos que no tenían nada en Inglés, le puse lo que había en los hardsubs no sé si haya estado bien o los borro.

2 Likes

Lista mi parte del 39 :slight_smile:

1 Like

Yo creo que mientras tengan sentido, está bien ^^

A ver chicuelas, quién se anima a hacer la primera parte y qien la última? Es lo único que falta.

Saludos a todas y espero que estén super bien :smiley:

1 Like

Si hoy me queda tiempo lo hago:)

1 Like

Gracias a todas. ¡Tan bella y bien portadas mis princesas!

Gracias a Dios, ya estoy mucho mejor de salud. Me mandaron a tomar sol, porque tengo deficiencia de vitamina D. Supongo que Viki tendrá algo que ver jejejejeje.

Disculpen que no haya podido escribirles antes, pero estoy en una actividad intensa con la semana de iniciación de la universidad. Cada vez que pueda, me conectoy les echo un ojito.

Por lo pronto, voy a cerrar el cap 38 y 39 si está listo y abro el cap 40

Les envío un abrazo :blush:

1 Like

Hola amiguita. Ok.

Haré mi parte.

1 Like