** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

Ya está lista mi parte del cap. 39 (34:15 hasta el final)

1 Like

Mejórate pronto Mikka y cuídate mucho :slight_smile:

2 Likes

Ni modo, tendrás que irte a la playita, jejeje. Y como dice Johanna, ojalá te recuperes pronto!
Y buena suerte con tus estudios ^^

Por el momento el cap. 39 ya está listo.

Saludos a cada una de ustedes y espero que estén super bien :smiley:

1 Like

Saludos amiga.
El dormitorio de la nena se llenó de agua. Estoy sin energía eléctrica. Ahora encendí la planta. A mal tiempo buena cara.
Tomo mi parte del cap.40
Buenas noches.

Hola!!!

Estoy en una compu prestadita. Las he extrañado mucho. Estoy loca por regresar a trabajar con ustedes. Lamentablemente, el cable de mi laptop decidió dañarse.

El cap 39 está cerrado y el Cap. 40 está en 34%. Voy a dejar el 41 disponible porque no sé hasta cuando voy a estar sin compu. Espero que no pase mucho tiempo, me muero sin poder conectarme.

Reciban un abrazote de mi parte y muuuuuuuuuchas gracias porque ustedes son las que mantienen esto con vida y dan ganitas de volver. jejeje las extrañoooooooooooo Ya lo habia mencionado? jejejejejee :smile:

cualquier cosita, me pueden escribir a bereanttextiles@gmail.com

2 Likes

Ya yo me hubiese vuelto loca Mika TT_TT jeje regresa pronto esta semana trabajaré en ambos caps :slight_smile:

1 Like

Hola. Espero que tod@s esten bien.
Tomo mi parte del 41.

No puedo entrar al 41. Está cerrado.

Hola chicas! Perdonad que haya estado ausente. Mucho trabajo y recuperándome de la bronquitis que pillé. Ya estoy bien y al pié del cañón como decimos por aquí. Así que díganme donde puedo ayudar! ^^

1 Like

Gracias Milka! Ya estoy mucho mejor!! GRacias a Dios, y veo que tu también!! ^^
Besos a todas! :wink:

1 Like

Saben cuando se extra~na a alguien mucho? pues asi me pasa con ustedes, mis princesas :blush:
El cap 40 continua en 34% y ya revis’e el 41; ahora si esta disponible.
En cuanto pueda conectarme de nuevo les escribo.

Muchos abrazos a todas :smiley:

1 Like

Hola. Mi parte del 41 está lista. Buenas noches.

1 Like

Lista mi parte del 40 espero que todas estén muy bien y ya recuperadas. :wink:

1 Like

Chicas :frowning: esta semana he tenido un montón de cosas que hacer, la unversidad me tiene loca, y esta semana será lo mismo, creo que no podré hacer mis partes… Lo siento, por favor si alguien me ayuda con mis partes se lo agradecería muchísimo :slight_smile:

1 Like

Hola a todas, :smile:
Me escapé un momentito antes de mi clase de portugués para saludarlas. Sigo a la espera del cable de mi laptop para poder pasar más tiempo con ustedes, pero cada vez que pueda me daré la vueltita por aquí.

Abrazo a todas y gracias por todo :smiley:

PD: Alguien me puede explicar para qué se utiliza este icono??? —> :non-potable_water:

Hola Johanna! Yo te ayudo con tus partes n_n Cuando puedas me dices, por qué capaz q me emociono y me sigo derecho, jajaja. Suerte con tus class y no te estreses, todo estará bien n_n

2 Likes

Hola Milka!
Te extrañamos! Espero q estés más relax =D
Y nop, ni idea para q sirva ese cable XD
Saludos!

1 Like

Gracias Harumi, sí porfa haz mis partes por esta vez jeje, tengo que hacer como mil proyectos para estas dos semanas :frowning: Fighting para mi! jiji te lo agradezco mucho!

1 Like

Jajajaja, yeah!!! Esa es la actitud!! Fighting Johanna!!! :smile:
Y ya sabes q estamos para apoyarnos.
Saludos ^^

1 Like

¡Tan lindas mis nenas!!! Me encanta cuando leo lo bien que se llevan :smiley:
El cap 40 está bastante adelantado en 78%, ya le falta poco. El cap. 41 va por 33%.
Muchísimas gracias a todas por su gran labor.
<3 <3 <3 (aqui les dejo tres corazones jijiji) Muuuuchas gracias por su buenos deseos!

¡Hasta prontito! :blush:

1 Like