** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

Hola, hola a todas. Por fin tengo de nuevo como conectarme. Vamos a tener que revisar lo que hemos trabajado hasta ahora.

Al parecer, algo sucedió en capítulos anteriores que quedaron abiertos y alguien se metió a " ayudarnos" con la traduccion del cap 29. Los capítulos 29 y 30 necesitan ser editados y subtitulados de nuevo. :frowning:

Vamos a cambiar la forma en que estuvimos trabajando hasta el momento. Cuando alguien vaya a trabajar una parte, por favor, aviseme para abrir el capitulo y cuando termine me envia un mensaje para cerrarlo. Se que va a ser un poquito molesto, pero ni modo!

Se que estamos super ocupadas, pero necesitamos adelantar, estamos muy atrasadas. Si necesitan yuda, avisenme, por favor.

Un abrazote a todas :smile:

1 Like

Hola Milka! Ahorita termino el cap. 40. Lo abres xfis? Gracias n.n

Y de ahí, me paso a editar el 29 o le sigo con el 41?

se me cerro la pagina y no me di cuenta de que me habias escrito :frowning:
Tu me diras lo que deseas hacer. Abro el que me digas. Seguire conectada por aqui y en el chat de The Legend… para que me puedas escribir y me llegue rapidito el mensaje .
EL cap.40 aparece casi al 100, peroooo hay que verificar si hubo algun " invitado" poniendo sus deditos donde no debe.

Como que no quiere cargar la página =(
El capítulo 40 lo estuve trabajando yo, casi terminaba, jejej, pero igual, verificaré si alguien más fuera de nuestro equipo hizo algo.
Entonces ahorita quiero terminarlo pues lo deje en el 91%, porfas =D

Hola apreciadas compañeras.
Cualquiera de ustedes que no pueda hacer su parte puede enviarme un PM para así yo ayudar.
Bye.

2 Likes

Buenos dias, necesito voluntarias para editar el cap 29. Envienme un PM para abrir el capitulo, gracias :blush:

me siento como el burrito de Shrek :frowning:

mañana en la mañana podras habilitarlo Mika? mañana tengo tiempo :slight_smile:

Lamento no haber leido tu mensaje a tiempo. Me voy a arriesgar a dejar el cap. 29 abierto por si alguna desea trabajarlo.

Hola! Ya que leí q el cap 29 stá abierto, comenzaré a trabajar en él. Después dejaré hasta donde llegué, va? Saludos a todas.

Buu, sólo llegué al min 3:44 u_u
Quien quiera seguirle adelante, al rato veo si puedo hacer otro cacho más, jeje.

Hola a todas, seguí con la edición que estaba haciendo Harumi_v. Llegue hasta el min. 6:34

1 Like

Hola @siemprebien33, @Harumi_v y @bagy. Voy a continuar desde el min 6:34. Cariños.

1 Like

Llegué hasta 16:05.

1 Like

Muchas gracias a todas mis princesas. Por favor, avisenme cuando este completo el cap 29 para cerrarlo. Abrazosssss!

Llegué hasta el minuto 19:11 avancé poco pero en la noche intentaré seguir :slight_smile:

1 Like

Voy a continuar desde el 19:12

Me quedé en la 27:07. Saludos a tod@s.

1 Like

Voy a continuar desde el 27:07

Cap.29 - 99%