** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

muuuuuuuuuuchas gracias :smile: Lo voy a cerrar.

Hola chichas! Creo que ese icono es No mojar con agua, o no derrochar agua.

Hola a todas! Como están? Quería preguntarles como les funciona Viki a ustedes. Llevo semanas que no puedo ver ningún video sin que se me cuelgue a la mitad, y mucho menos traducir (ni siquiera me deja entrar en el programa). ¿Alguien más sabe que está pasando?
Ya di aviso a Brovo y me dice que están en ello.

No me está presentando ninguno de esos problemas a mi… Hasta ahora… Pero si tengo problemas al ingresar mi sesión y eso

Holaaa!! Disculpen esta laaarga ausencia, pero procuraré estar más por aquí. ¿Cómo va todo? ¿De qué me he perdido?

2 Likes

No te has perdido de nada, seguimos donde mismo, pero es bueno saber que estas de regreso :smile:
Un abrazo para todas OXOXO

1 Like

Hola chicas! Ya tengo el problema solucionado! No era la unica, menos mal. Pensé que me iban a dar por loca, pero otra chica de España también tenía el mismo problema. Pero ya está todo arreglado.
Por cierto, ¿como están? Yo bastante bien y con frio ya que entramos en otoño dentro de poco. Además acabo de empezar mis clases de chino! Ni hao!! ^^
Besitos a todas.
Auri.

2 Likes

¡Hola mi niña! ¿Cómo estás?

yo tengo que meter mis datos como 3 veces para que me deje entrar

Hola chicas… Yo he entrado todas las semanas a ver si hay nuevo GO pero no he escrito en el grupo :slight_smile: como han estado?

Hola. Espero que tod@s ustedes estén bien. Yo también he entrado varias veces pero tampoco escribo.

2 Likes

Lo mismo me pasaba, pero el problema ya me lo solucionaron… Les escribí en el help center y todo bien ahora :slight_smile:

2 Likes

Que bonito verlas a todas! De verdad que su buena vibra se siente hasta aquí n.n Bueno, q nuestra lider @siemprebien33 nos diga q nos toca hacer, jejeje.

Les mando un abrazote :smiley:

2 Likes

Hola chicas!!! Lindo reencuentro jijiji
De mi parte les cuento que me ve bien en la uni y me encantan mis clases de portugues jejejeje. Pronto comienzo italiano y frances.
@auri_amparo_la_loca enviame un poquitin de frio que en esta hermosa isla es verano todo el año y morimos de calor.
Acabo de abrir el cap.41 para comenzar a trabajarlo. Por favor, revisen todas las lineas para editar lo que estaba traducido
Espero que todas mis princesas esten bien y recuerden, que pueden enviarme mensajes en cualquier momento sea por aqui, o en mi facebook.
Abrazos para todas! :sunny: :smile:

2 Likes

Lista mi parte del 41 chicas :slight_smile:

@siemprebien33. Gracias chica venezolana por hablar bonito de mi querida isla, aunque el calor está horrible. Me alegro que te vaya bien en la UPI a mi nena le va bien pero con mucho esfuerzo.
Cariños para las otras compañeras de equipo. :heart: Ahora voy a hacer mi parte.

1 Like

@siemprebien33. Dime si me estoy volviendo loca. Mi parte está traducida por mí desde el 20 de agosto. :-p

:smiley: what?!!! seria bueno si lo revisas por si las dudas.

Feliz fin de semana para todas :slight_smile:
El cap.41 va por 54%. Les agradesco muchisimo su colaboración. Solo recuerden que no debemos dejar el cap. abierto demasiado tiempo para que no vuelvan a meterse a hacer desastre. Vamos a tratar de finalizarlo esta semana, Les parece? Miles de gracias.

  • Disculpen la falta de acentuación en algunas partes; mi teclado es muy particular :blush:
    Ya saben que pueden escribirme cuando desees.

Bom dia meninas!
Passei por aquim só para saludar antes de minha proba de português.
Se imaginan que podamos aprender juntas los idiomas que estoy estudiando? (Portugues, frances e italiano)
Abrazo para todas. :smile_cat:

1 Like