Pues a estudiar mucho, señorita. XD
Equipo ayer no pude conectarme, entre trabajo y novio… ¡ No puedo hacer todo! Me moría de ganas de ver el final de Secret, y tampoco lo pude hacer! Ya volví del trabajo y terminé de traducir mi parte, me retiro a ver el final!!! Fighting equipo!!
Ahhhh el amorrrrr…
¡Que disfrutes! ¡Fighting! XD
Creo que yo soy forever alone, jajaja!
jjajajajajaj somos dos XD
Somos tres! jajajajaja Vamos a formas un club… jajajaj
Bueno, formamos nuestro club… pero nos vamos a Corea para solucionar esto!! wink Yo aparto a mis Blaquies ^.^ jeje
<— Preparando el equipaje para irse con harumi_v y victoria_orellana para Corea y terminar con el forever-alone-club…mmm…como no puede decidir con cual oppa los elige a todos n.n
Jajaja, ya que tampoco sabe a qué oppas elegir, se quedará solamente con MBLAQ, que son cinco integrantes hermosos, jajajaja
jajajajajajaa la pregunta es:
¿Habrá un salón lo suficientemente grande para que quepamos todos? Todavía faltan lo que escoja Victoria jijijij
Yo me quedaria feliz con el de mi foto.
XD
Y bueno a Corea los pasajes
Cuenten conmigo también!!! XDD
Haganme un hueco en una maleta!
Hoy no voy a poder tomar mi parte del cap 7, pero mañana estaré al pié del cañón en las horas de mi tarde noche. Nos vemos mañana! Buenas noches!
PD: Yo estoy como una cabra loca y no me había dado cuenta que ya la había hecho el jueves!! XD
Pues todas vámonos a Corea! Y Victoria, esa opción es muy buena, jejeje, me encantó en la de Coffee Prince, uno de los mejores dramas que he visto! Además sale en una película con Kin Sun Ah, una de mis actrices favoritas wink
Corea, ahí te vamos!!!
PS. Y si un salón no nos alcanza, pues conseguimos un estadio XD
\o/ yeahhhhh LOL
Cap. 8 ¡GO! XD
Listo con mi parte del cap 8. Y listas las balijas para irnos a Corea. ¿Novio? ¿Dnd? ¿Cuando?
Po un Oppa dejo todo!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja dile a tu novio que solo vamos a ir de compras ( yeah, right!)
Yo me traería uno de allá! Mi madre estaría encantada!! XDD
Empiezo con mi parte en el cap. 8
Lista mi parte del capítulo 8
si yo lograra traerme alguno la encantada sería yo XD