** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

Yo sería la primera, mi madrela segunda! Jajajaja

1 Like

Como cuando fui a ver Super Junior con mi mamá jajaja!! <3

1 Like

Saludos
Mi parte del cap 8, lista!!!
Tu mamá tmb fue!!! Ah, que padre!! Y le encantó el concierto?

1 Like

Ahhhhhhhhhhh!!! Que envidia sana me dan!! Ojalá trajeran algún grupo aquí donde vivo!! Pero estoy tan lejos que no creo ni que sepan que existe Tenerife!

Si chicas, ella es super fanática de Super Junior, sobre todo de Siwon. jajaja!!! Todas las tardes pone el concierto de ellos en el Tokyo Dome. Y dice: pensar que los tuvimos tan cerca.

2 Likes

woah! tu mamá es genial! jajaja la mia no tiene ni idea de k pop pero si ve los dramas conmigo, sobretodo en los que aparece LMH! jajaja lo ama! y yo tambien! por cierto mi parte del cap ya esta terminada… XD

2 Likes

¡Aprobada! Tu mamá también se va a Corea con nosotras XD

1 Like

Chicas tendrán que conseguir un estadio mas grande porque yo me voy a buscar a mi oppa con ustedes!

2 Likes

si no cabemos no importa… al aire libre… jejejejeje

EL CAP. 9 ESTA DISPONIBLE. “GO” XD

1 Like

Wow! Ya ví dónde queda Tenerife y se ve que está muy bonito por allá. Pues juntemos firmas para que vaya alguien por allá!
O ya cuando estemos en Corea, vamos a ver tooodos los conciertos de tooodos nuestros oppas, y claro que no puede faltar SuJu, ni mucho menos mis Blaquies, jajajaja, ustedes dirán a quién más tenemos que ir a ver. O perseguir a los actores alrededor de Corea cuando graben sus dramas o películas wink
Y no es por nada pero los dramas coreanos (y estoy viendo que los chinos y taiwaneses tmb) son millones de veces mejores que las cosas -_- que hacen aquí.

2 Likes

Jajaja! Si que estoy lejos ¿no? Jajajaja. Ahora voy a mi parte del capítulo 9.
Por mi parte ya le estoy dando la tabarra a un producctor de eventos que conozco aquí para que contacte con alguno (si es EXO mejor Jajajaja). Pero siempre me dice… nunca se sabe lo que sucederá.
En los mini concursos de cosplay y de grupos de baile, EXO arrasa. Este año vi a un grupo de chicos que hicieron el baile exactamente igual! Eran fantásticos. :smiley:

Mi parte del capítulo 9 terminada. :grin:

1 Like

lista mi parte de cap 9 :slight_smile:

1 Like

HOOOOLA lista mi parte del 9…
Al final no se que pasa con el capi 8 que no logro poder ver el video…
Cambiando de tema viene KIM HYUN JOONG a mi país (Chile)
ESTOY VUELTA LOCA!!!
jajajajajajajja :wink:

1 Like

OH MY GAWWDDD!!! A mi país (Colombia) no viene nadie nunca que injusto! lloroooo

Hola chicas, feliz de leerlas. :grin:
Me encanta leer sus conversaciones jejejeje ya siento el friíto de Corea y la compañía de nuestros oppas gracias a ustedes XD

En cuanto el cap.9 este al 100% desbloqueo el siguiente. (Yo sigo editando)

Les envío un abrazo con olorcito a las playas de Puerto Rico :smile:

PD: No les había escrito antes pq no sé que rayos le pasó a esto y no me permitía publicar nada >:(

1 Like

Jajajaja, a mí me gustaría vivir en un lugar así =)
Pues si necesitas más firmas, te apoyo wink
Es que cuando vienen tus oppas favoritos es una sensación increíble!!!
Apenas vino MBLAQ a México unos meses después de que me hice fan de ellos, y pensé que no iban a tener chiste, pues ya ven que la cámara engorda y pensé que iba a ver unos palillos, pero cuál! Todas salimos más enamoradas de ellos, están hermosos!! Y son super talentosos y chistosos!! Jejeje
Y si no van a Colombia, pues vente para México Johanna =P Parece que vendrán buenos grupos el prox. año =D
Gracias por los saludos Milka =) con razón no te leíamos =P
Irás a verlo Victoria??? Si es así, toma muchas fotos y compartelas, no? jejeje

1 Like

jajajaja siiii, pero desafortunadamente soy la única persona que conozco aquí que está loca con Corea jajaja el 99% de la gente de mi ciudad no saben que es un oppa? jajajajajaja definitivamente tendré que empacar mis maletas e irme corriendo a México.
PD: Si victoriaa si vas a verlo tienes que tomar muchas fotos y compartir la emoción con nosotras! jajaja XD

2 Likes

PREGUNTA: Chicas debido a que veo que faltan bastantes subtítulos del cap 9 pregunto si hay algún problema en que los subtitulemos aunque no sean nuestras partes, o sólo nos limitamos a nuestras partes y ya ¿?

Pues de las 10 que según ibamos a estar sólo somos 4, creo. Por lo tanto, creo que Milka estará de acuerdo en que traduzcamos las partes que faltan, aunque no nos toquen, pero respetando los segmentos de las que sí estamos traduciendo. Sólo de esa manera avanzaremos, pues ya era para que estuvieramos en el cap. 15 o algo así.
Bueno, yo digo XD

2 Likes