La traducción es maravillosa. Seguramente es un gran trabajo.
Lista mi parte del capítulo 10
Hola chicas!!! Para cuando el 11?
Gracias por tus palabras @shuilianchi. Es una gran motivación para el equipo de traducción cuando alguien expresa que le gusta nuestro trabajo.
Esperamos que sigas disfrutando de éste maravilloso drama.
Gracias de parte del Equipo del Harén.
Hola chicas!!!
El cap.10 80%. En cuanto llegue al 100% desbloqueo el 11. Un abrazo para todas y feliz fin de semana.
Gracias por tus palabras shuilianchi!!
Y Milka, que bueno que estamos demostrando que somos buenas y resposables Gracias por tus palabras también.
Y mi cumple es el 30 de abril
Saludos a todas!
LISTA DE CUMPLEAÑOS:
-
Johanna | 12 de enero
-
siemprebien33 | 02 de marzo
-
kamik0 | 03 de abril
-
harumi_v | 30 de abril
-
Victoria | 11 de septiembre
-
Auri | 23 de septiembre
CAPITULO 11 DISPONIBLE.
Muy importante: Por favor chicas, necesito que todas se compren una escopeta anti zombies. Envíenme un PM si necesita mas información. ñ_ñ
Creo que yo me conseguiré una metralleta, muajaja!!! Para que no me coman a mí tmb XD
Me da un poco de stress pensar que yo pueda estar desconectada de sus mensajes y poder responderles tan rápido como quisiera. Por esssoooo, se me ocurre que me pueden buscar en facebook y enviarme un mensaje por allá. De esta manera, el mensaje llega a mi celular inmediatamente y les puedo responder aunque no esté con mi laptop. ¿Qué les parece?
Para las que deseen hacerlo de ésta manera, les dejo el link: https://www.facebook.com/o0o.Milha.o0o
yo el 23/09
Auri, anotada…
Estoy entrando en el capítulo 11 y me veo que parte de mi segmento está hecho por ivatwist. ¿Sigo a partir que lo dejó?
esa es otra de las moscas que pasaron por ahí. Haz la parte que te corresponde completa aunque tengas que editar lo que ella hizo.
Oops! Qué dirán de mí cuando me he metido a corregir subtítulos de dramas donde no era parte del equipo!!! o(>.<)o
si se dieron cuenta, ten por seguro que te recordaron tus generaciones…
No te creas, cada vez que leo algunas traducciones me da pica pica por arreglarlas, perooooo
cap 10 cerrado y esperando el progreso del 11
soy una negrera, lo sé jijiji ñ_ñ
Joooolín!! Se las trae el capítulo 11!!
Está poniendo a prueba mis conocimientos y mi paciencia! !! XD
Al menos la persona que entró medio hizo bien parte del trabajo!!
jajajajaja ya vas entendiendo como la he pasado como editora jejejeje (Te voy a echar porras)
¡Dale que tu puedes!
Dame la A aaaaaa dame la U uuuu dame la R rrrrr dame laaaa esteee dame laaaa…mmm… eeehhhh… ¿Qué diceeeee???
¡Auri! ¡Auri! ¡Auri! jejejeje
Chicas, les pido un mega favorsote. Por favor entren al nuevo foro (- ¡¿Otro mas?! %^$%$# < br > - Sí, otro más. u.u )
Lo preparé por el bien de la humanidad (y el bienestar de mis ojitus dindus coshita bonita de mamá) u.u
DENLE LIKE y opinen. Añádanlo a su favorito e inviten a sus conocidos a que entren.
Gracias u.u
Saludos a tod@s. Les invito a visitar el nuevo foro “Seduce con buena ortografía”. La ortografía es divertida y muy sexy. Entra para veas de que se trata, dando click aquí: http://discussions.viki.com/t/seduce-con-buena-ortografia/724/10