** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

La traducción es maravillosa. Seguramente es un gran trabajo.

4 Likes

Lista mi parte del capítulo 10

Hola chicas!!! Para cuando el 11?

Gracias por tus palabras @shuilianchi. Es una gran motivación para el equipo de traducción cuando alguien expresa que le gusta nuestro trabajo. :slight_smile:

Esperamos que sigas disfrutando de éste maravilloso drama.

Gracias de parte del Equipo del Harén.

:heart::slight_smile::heart:

1 Like

Hola chicas!!!

El cap.10 80%. En cuanto llegue al 100% desbloqueo el 11. Un abrazo para todas y feliz fin de semana.
:heart::slight_smile::heart:

Gracias por tus palabras shuilianchi!!

Y Milka, que bueno que estamos demostrando que somos buenas y resposables :wink: Gracias por tus palabras también.

Y mi cumple es el 30 de abril :wink:

Saludos a todas!

1 Like

LISTA DE CUMPLEAÑOS:

  • Johanna | 12 de enero

  • siemprebien33 | 02 de marzo

  • kamik0 | 03 de abril

  • harumi_v | 30 de abril

  • Victoria | 11 de septiembre

  • Auri | 23 de septiembre

2 Likes

CAPITULO 11 DISPONIBLE.

Muy importante: Por favor chicas, necesito que todas se compren una escopeta anti zombies. Envíenme un PM si necesita mas información. ñ_ñ

2 Likes

Creo que yo me conseguiré una metralleta, muajaja!!! Para que no me coman a mí tmb XD

1 Like

Me da un poco de stress pensar que yo pueda estar desconectada de sus mensajes y poder responderles tan rápido como quisiera. Por esssoooo, se me ocurre que me pueden buscar en facebook y enviarme un mensaje por allá. De esta manera, el mensaje llega a mi celular inmediatamente y les puedo responder aunque no esté con mi laptop. ¿Qué les parece?

Para las que deseen hacerlo de ésta manera, les dejo el link: https://www.facebook.com/o0o.Milha.o0o

yo el 23/09

Auri, anotada… :slight_smile:

1 Like

Estoy entrando en el capítulo 11 y me veo que parte de mi segmento está hecho por ivatwist. ¿Sigo a partir que lo dejó?

esa es otra de las moscas que pasaron por ahí. Haz la parte que te corresponde completa aunque tengas que editar lo que ella hizo.

1 Like

Oops! Qué dirán de mí cuando me he metido a corregir subtítulos de dramas donde no era parte del equipo!!! o(>.<)o

1 Like

si se dieron cuenta, ten por seguro que te recordaron tus generaciones… :slight_smile:
No te creas, cada vez que leo algunas traducciones me da pica pica por arreglarlas, perooooo

1 Like

cap 10 cerrado y esperando el progreso del 11
soy una negrera, lo sé jijiji ñ_ñ

2 Likes

Joooolín!! Se las trae el capítulo 11!!
Está poniendo a prueba mis conocimientos y mi paciencia! !! XD
Al menos la persona que entró medio hizo bien parte del trabajo!!

jajajajaja ya vas entendiendo como la he pasado como editora jejejeje (Te voy a echar porras)
¡Dale que tu puedes!
Dame la A aaaaaa dame la U uuuu dame la R rrrrr dame laaaa esteee dame laaaa…mmm… eeehhhh… ¿Qué diceeeee???

¡Auri! ¡Auri! ¡Auri! jejejeje

1 Like

Chicas, les pido un mega favorsote. Por favor entren al nuevo foro (- ¡¿Otro mas?! %^$%$# < br > - Sí, otro más. u.u )
Lo preparé por el bien de la humanidad (y el bienestar de mis ojitus dindus coshita bonita de mamá) u.u
DENLE LIKE y opinen. Añádanlo a su favorito e inviten a sus conocidos a que entren.
Gracias u.u

Saludos a tod@s. Les invito a visitar el nuevo foro “Seduce con buena ortografía”. La ortografía es divertida y muy sexy. Entra para veas de que se trata, dando click aquí: http://discussions.viki.com/t/seduce-con-buena-ortografia/724/10

2 Likes