** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

Yo tengo un tremendo lio con los rangos!

Síii, son confusos, pero a mí me ayudó a ubicarme (aunque a veces igual me pierdo) las notas en “team notes” Ahí te ponen todos los rangos :wink:

1 Like

Hola a todas como saben soy nueva y para comenzar bien ya termine mi parte del cap 11.

3 Likes

Cool! Creo que la mayoría apenas empezamos, y pues a seguirle echándole ganas :wink:

1 Like

Hola equipo!!! Volví y no tengo parte??? =(
Se rompió mi cpu, la tecnología me abandona de vez en cuando. Pero ya con notebook nueva =) puedo continuar!!!
Me avisan como van a dividir las partes?
ah! Bienvenida Bagy!!! (aunque medio tarde la bienvenida)
Y mi cumple es el 3 de Abril.

Recuerden que el uso de las mayúsculas le da pistas sobre una palabra, si es utilizada como sustantivo o como adjetivo. En cuanto a los rangos, no pierdan de vista las notas escritas en el Team Notes (valga la redundancia).

@kamik0 tu fecha de cumple ya está anotada en mi calendario :slight_smile:

Importante: Este jueves 28 de noviembre, por este lado del mar, celebramos el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day. Así que, desde hoy comiendo por darles las gracias por su colaboración y “team spirit”; gracias por la excelencia de sus trabajos como traductoras y, sobretodo, por su buena actitud.

En verdad me gustaría mucho si me envían su dirección postal para poder enviarles un presente en estas fechas festivas que se avecinan. NO SE ASUSTEN que no es un fraude, ni me les voy a aparecer frente a su casa jejejejeje. La que desee, puede enviarme un PM con sus datos.

¡Happy ThanksGiving Day to you all!

3 Likes

Hola chicas. Como están? No me había podido meter a esta página no se porque.
Sorry no haber participado en el 10, pero no me habría esta sección.
Ahora estoy trabajando en el capi 11.
PD: mi cumpleaños es el 15 de septiembre :slight_smile:

YA esta lista mi parte del 11 :slight_smile:

1 Like

Cap 11, cerrado CAP. 12 DISPONIBLE

:heart::slight_smile::heart:

1 Like

Siiii, yo uso mucho el Team Notes! Me ha resuelto en muchas ocasiones! ^^

Bieeeeeennnn!!! Y eso que el capítulo 11 se las trae complicado!

Para mi la amistad es lo más importante! Me siento honrada por haberlas conocido a todas y doy gracias por ello! Un beso para todas!

3 Likes

(Estoy escondiendo el pavito para que no lo maten ssshhh)

¡Feliz pre- Día de Acción de Gracias!

2 Likes

Lista mi parte del 12.

terminada mi parte del 12

1 Like

@siemprebien33 jajajajaja, si aparecieras frente a mi puerta serías bienvenida :wink: Gracias por tus buenos deseos, Happy Thanksgiving Day!

@auri_amparo_la_loca también me alegra el haberlas conocido, todas son muy lindas y buena onda =D

@todas: chicuelas, ya que queremos darles chance a todas de participar, modifiqué nuevamente las partes; recuerden que hay que darle chance a todas de participar :wink:

Así que modifiqué los tiempos para que nadie quede fuera, y así quedaron:

  1. Auri: 2:15 - 9:15
  2. Victoria: 9:15 - 16:15
  3. Harumi: 16:15 - 23:15
  4. Johanna: 23:15 - 30:15
  5. kamik0: 30:15 - 37:15
  6. bagy: 37:15 - Final

Les reitero que si ya no seguirán participando, avisen, para que esos tiempos no queden volando.

A todas gracias por su atención y que tengan una noche linda, linda =)

4 Likes

Lista mi parte. Saludo a todas.

1 Like

¡¡¡Feliz Día de Acción de Gracias!!!

5 Likes

Gracias @siemprebien33! Igualmente =)

1 Like

Mi parte la haré mañana a la noche porque tengo trabajo pendiente. Feliz día de acción de gracias a todas! ^^

Que descanses y muchas gracias XD