Quiero empezar a subtitular :)

Hola! Soy nueva y quiero empezar mi primer proyecto subtitulando de inglés a español, la verdad no se muy bien cómo hacer para tener este primer proyecto, si me pueden ayudar lo agradecería :blush:

Hola!! No llevo mucho en Viki pero te diré lo que yo hice.

  1. Busca en viki los dramas que están en la sección de próximamente, te aparecerán varios.
  2. Seleccionas el drama en el que te interese participar.
  3. Vas a la sección de equipo de subtítulos, y allí te aparecerán todos los usuarios que contribuyen en el drama. Si vas hasta la parte de abajo, en la mayoría de los casos (no siempre hay) hay una portada dónde está toda la información sobre el drama y el moderador (en este caso español) también indican si están reclutando en el equipo para subtitular o si está lleno. Si está lleno el equipo, busca otro proyecto en el que puedas participar, hay muchos.
  4. Si están reclutando escribe un mensaje al moderador de español indicando el drama en el que quieres participar y espera su respuesta. A veces pueden tardar un poco en contestar, pero ten un poquito de paciencia, ellos también tienen una vida afuera de Viki.
  5. Si el drama que te interesa no tiene esta portada con la información, simplemente escribe al moderador de español.

Si te aceptan en uno, ya tienes tu primer proyecto, recuerda ser respetuosa con las normas de Viki y con las que establezcan los moderadores, para que tu experiencia en Viki sea de lo mejor como ha sido la mía hasta ahorita.

Si no te aceptan a la primera sigue intentando, al principio hay que tener paciencia. Te deseo lo mejor :slight_smile:

3 Likes

Muchas gracias!!
No sabía cómo empezar y ahora tengo una base a la que guiarme, graciass!
:grin::grin:

1 Like

De nada :smile:


Intenta en este (si te llama la atención jaja) acaba de empezar. Tal vez aún hay espacio en el equipo. :blush:

1 Like