Se necesitan traductores ingles-español!

hola se necesitan traductores ingles -español para el drama HONG GIL DONG los esperoo :smile:

5 Likes

Hola:

Te puedo ayudar a subtitular, soy profesora por lo que tengo excelente ortografía y redacción. Además soy QC.

Carito

3 Likes

Hola, me gustaría ayudar a traducir :smile:

1 Like

Hola, estoy dispuesta a ayudar a subtitular ^^

1 Like

¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar a subtitular, mi ortografía es muy buena y deseo expandir mi vocabulario en inglés, por lo que estoy muy interesado ^^.

1 Like

ok muchas gracias te enviare un mensaje

Hola, me gustaría ayudar.
Soy QC :smile:

1 Like

¿Aun hay tiempo? me gustaría ayudar :smile:

hola lamentablemente viki perdio la licencia de ese drama pero tengo otro nose si te interesa se llama el duo quieres formar parte del equipo de traducción???

1 Like

Hola! Me gustaria ayudar y dar lo mejor de mi ya que estoy muy emocionada por empezar con un proyecto nuevo!!!

Lo siento esto aveces es algo confuso si necesitas ayuda para un proyecto aqui esta mi pagina, soy nueva en esto pero aprendo rapido!:wink:

:blush: Hola, me encantaría ayudar en algún proyecto subtitulado del inglés al español, tengo buena ortografía, aprendo rápido, y lo mejor es que tengo la disponibilidad y el tiempo, me encantaría ser parte de algún equipo, así que si necesitas mi ayuda, solo avisame!!

Hola, estoy disponible por si necesitan de ayuda…!!! https://www.viki.com/users/naty2587_3_54/overview

hola soy nueva estoy lissta para subtitular porfa

1 Like

hola soy nuevo listo para subtitular o traduccir de ingles a espanol

1 Like

si, i want to learn;english to spanish/spanish to english

https://www.viki.com/users/wiligard/overview

ME ENCANTARIA AYUDAR

Yo puedo ayudar??

Viki lost the licence. Sorry for it.

VIKI PERDIÓ LA LICENCIA PARA ESTE DRAMA. NO TIENE EPISODIOS. APARTE QUE ESTO LO ESCRIBIERON EN DICIEMBRE DE 2015. TAMBIÉN ESTÁ RESTRICTO PARA CIERTAS ÁREAS. TAMBIÉN LEÍ UN ARTÍCULO QUE KANG GI HWAN POR PROBLEMAS LEGALES SE RETIRÓ DEL DRAMA.

1 Like

karo0107

Aug '16

hola lamentablemente viki perdio la licencia de ese drama pero tengo otro nose si te interesa se llama el duo quieres formar parte del equipo de traducción???