Traductores al Español - Disponibles

Hola, mi nombre es Paulina y soy nueva. Me gustaría mucho ayudar en traducciones inglés - español. Tengo mucho tiempo. Este es el link de mi perfil pauvevr - Rakuten Viki

1 Like

https://www.viki.com/users/sherrice/overview

Les dejo el link de mi perfil, estoy interesada en volver a contribuir con subtítulos del inglés al español. Tengo experiencia pues ya antes he estado en diversos proyectos.

Espero puedan considerarme para algún proyecto.

Hola, estoy disponible para traducir subtítulos de ingles a español sobre todo de kdramas o doramas de Taiwán :slight_smile: Les agradezco a todos su oportunidad.

Perfil (viki.com)

Hola, me Joselin. Puede traducir.

Profile: joselinrodas04_600 - Rakuten Viki

Hola a todos.
Estoy iniciando en Viki y me interesaría mucho ayudar en traducciones de inglés al español (y portugués si es posible).
Me encantan los shows asiáticos principalmente japoneses.

Disponible para que me contacten.
Aquí para servirles.
Kakiry: kakiry - Rakuten Viki

Hola! Disponible para ingles a español :slight_smile: tania_p87

Hola, se que este chat es para buscar traductores pero llevo alrededor de un año buscando un dorama y ya estoy desesperada. La trama va de una niña cuya familia se encarga en la restauracion de hanbok, ella se pierde y pierde la memoria, pero hay un dibujo que hace donde se ve su patio, una cometa y las telas que se familia cuelga. Es acogida o encontrada por una mujer que tambien tiene una hija, y cuando crecen esta hija biologica se queda embarazada y le entrega el bebe a su madre para que se deshaga de el, pero la madre se lo queda y la otra chica (la protagonista que es la niña que ha perdido la memoria) la cria. Espero alguien sepa de que hablo :c

Hola,estoy disponible para traducir de Ingles a Espanol y de Espanol a Ingles. Me encanta ayudar.noelliatmaciel_591 - Rakuten Viki

Hola, soy Dex y estoy disponible para traducir del inglés al español. Tengo experiencia, habiendo ya traducido unas series en YT para GMMTV. Me interesa más las series BL y la verdad estoy muy interesado en My School President.
https://www.viki.com/users/thedex1998

hola,estoy buscando mi primero proyecto.Yo puedo traducir español,inglés y portugues.Espero sus respuestas…

Hola, soy nuevo aquí, si necesitan a alguien para subtitular de ingles a español estoy disponible.

1 Like

Hola! Acabo de empezar y busco proyecto

Hola, me llamo Fer.
Estoy disponible para subtitular de Inglés a Español en cualquier momento. :purple_heart:
https://www.viki.com/users/ferfff/overview

¡Hola a todos! Si son nuevos usuarios que planean empezar a contribuir por favor dejen el enlace a su perfil para que de esa forma los moderadores puedan comunicarse con ustedes.

Y también pueden irse al apartado “Buscador de proyectos” que aparece en la barra superior de su bandeja de mensajes para ver proyectos que están reclutando subtituladores al español. Solo asegúrense que el filtro sea “inglés a español”.

Ohhh, como hiciste para traducir las series de GMMTV en youtube? He buscado información de eso pero no hay. :face_with_peeking_eye:

1 Like

¡Hola! Me declaro disponible después de unos meses de poca actividad.
Parece que los moderadores deben estar bien ocupados, porque no recibo respuesta de ninguno, así que probaremos por estos lares.

  • Vuelvo con ganas de participar en algún proyecto completo (de menos de 30 capítulos).
  • QC Gold experimentado. Traduzco y edito de inglés a español y viceversa. También en catalán.
  • He aquí mi perfil: lightstone15 - Rakuten Viki
1 Like

@catalina2108

Yo traté de traducir…mejor dicho: arreglar un serie mal traducida al Español y no pude hacerlo a pesar de que en el pasado yo hacia traducciones en videos de youtube del Inglés al Español o Español solamente. Las traducciones en Español son lo más horrible que uno pueda leer (especialmente dramas Chinos). Estoy escribiendo traducciones mal hechas en Español por que dan ‘‘pena’’ y mucha, mucha risa a la misma vez (cuando me siento deprimida busco esos videos mal subtitulados para entretenerme un poco). Después las pondré Dios mediante en mi tópico de ''annoying subtitles…EXCEPTO que pondré una nota que son todos de youtube y nunca de aquí en RVikihttps://discussions.viki.com/t/annoying-subtitles-that-bothers-me-myself-and-i-to-see-them-here-at-this-site/41140/374

1 Like

Buenas tardes.
Estoy disponible para traducciones de inglés a español con tiempo de 4 horas semanales.
Mi perfil de viki es: @xorana2009_750
Gracias

Good morning,

Let me introduce myself in English as my native language is Spanish. In that way, you will be able to get an idea of my English level.

I want to apply for subtitling on Viki to help to translate from English to Spanish. I have no experience but I want to participate in this big community where I could improve my English as I contribute a little to Rakuten Viki.

I know I’m a new user but I’m a serious and empathic person. When I want to do something I take it seriously. If in the process of the translation success something that unable me to do my work, I’ll communicate it as fast I can.

My level of English is B2. Normally I understand almost all words but I usually have a the dictionary open to search some vocabulary I didn’t have listened.

Thank you so much in advance and have a nice day.


Availability:
2h per week minimum - it will depend on the project workflow and other personal issues but probably I would do more hours - .

Profile: angelandstitch - Rakuten Viki

Es muy fácil traducir los BL de YouTube. Yo he traducido alguno de diferentes productoras de Tailandia (GMMTV, Studio Wabi Babi,…) y también de Corea del Sur. Si te interesa, escríbeme y te cuento.

1 Like