Holaa, estoy disponible para subtitular dramas del inglés al español y viceversa. Desde ya muchas gracias !! Espero su mensaje:sonrisa:
Dejo mi perfil de Viki
Holaa, estoy disponible para subtitular dramas del inglés al español y viceversa. Desde ya muchas gracias !! Espero su mensaje:sonrisa:
Dejo mi perfil de Viki
holaa, puedo ayudar haciendo subtitulos de,
español - ingles
ingles - español
chino - español
coreano - español
este es mi perfil de viki
https://www.viki.com/users/unakpopermas07
yo estoy disponible
Hi there, I´m a new volunteer. I´m interested in helping as a subtitler. I´d like to translate English into Spanish.
caamilaagomez7
https://www.viki.com/users/caamilaagomez7/overview
Hey! I could help
Soy una nueva subscriptora. Puedo ayudar si me necesitan. Hablo ingles y espanol. ,
Hola. Puedo traducir de inglés a español, estoy buscando mi primer proyecto. Espero me den una oportunidad y pueda contribuir en algo con mi experiencia.
Hello! I like to translate from English into Spanish. I’m currently searching for my first project. I hope I would be able to contribute soon.
CONSEJO…consejo @ycokytzin_40 que ‘‘sabes’’ hablar inglés y español no significa que sabes leer y escribir los dos idiomas también. Tienes que especificar que sabes hablar, leer y escribir tanto en inglés como en español. El español lo hablan asiáticos, americanos, etc…pero sabemos que lo sepan escribir o leer es muy raro.
También ayuda a que hagas lo que hizo @vofviolinist que puso el enlace (link) de su página aquí en Rviki.com. Para su información que alguien se comunique con ustedes es como pegarse en la loto: son ustedes los que desean trabajar en un drama entonces deben contactar la Moderadora de Español del drama que ustedes desean proveer sus servicios. En un corto mensaje le piden a la moderadora si pueden ser añadida en el equipo y la moderadora le contestarán si pueden usar sus servicios. Pero por favor, sean más especificos en las habilidades que tienen y quieren ofrecer como voluntarios. Suerte a todos.
Hola, estoy buscando mi segundo proyecto. Espero que me puedan dar una oportunidad para poder contribuir. Yo podria traducir de inglés a Español. Espero sus respuestas u-u
Mi perfil:Watch K-Dramas, Korean Shows & Chinese Dramas | Rakuten Viki
Gracias por escucharme
Hola, tengo muchas ganas de trabajar en un proyecto. Puedo traducir del inglés al español. Por favor escríbeme. ¡Muchas gracias!
Hola, estoy buscando un proyecto para poder trabajar. Se hablar, leer y escribir en español, ingles, frances y portugues.
https://www.viki.com/users/pandabear18/overview
Hola, mi nombre es Giselle.
Me gustaría mucho traducir de inglés a español y viceversa. Dispongo de tiempo y puedo tomar cualquier proyecto. Soy Nativa de habla hispana, he aprendido inglés por aproximadamente 10 años y di clases del mismo por 8 meses. Soy nueva en la comunidad pero ocupo gran parte de mi tiempo libre en dramas asiáticos. Trabajo bien bajo presión y acepto bien la crítica. Me gustaría ser de provecho en la comunidad.
Espero tenga un buen día y excelente fin de semana.
¡Hola! Estoy disponible para subtitular/traducir del inglés al español y del inglés al italiano. Además no me importaría probar a segmentar/sincronizar.
Me gustaría poder empezar mi primer proyecto.
Este es mi perfil:Watch K-Dramas, Korean Shows & Chinese Dramas | Rakuten Viki
Hola, estoy disponible para traducir de inglés a español.
Rous Martinez
en busca de proyecto
Hola, me gustaria traducir de ingles a español, y de español a ingles. Estoy disponible.
Hola! Estoy disponible para traducir de inglés a español. Watch K-Dramas, Korean Shows & Chinese Dramas | Rakuten Viki
Hola, busco proyectos, puedo traducir del ingles al español y de español a ingles.
¡Hola! Me gustaría participar en algún proyecto de subtitulado. Puedo subtitular de coreano a español o de inglés a español. Aquí está mi perfil: https://www.viki.com/users/clara99gf/about
¡Muchas gracias!
Hola ¿qué tal? me gustaría ayudar a traducir del inglés al español, mi idioma natal es el español y mi nivel de inglés es B2. Ya he ayudado a traducir en un proyecto antes, pero estoy buscando más debido a que tengo tiempo libre.
Les dejo el link a mi perfil: Watch K-Dramas, Korean Shows & Chinese Dramas | Rakuten Viki
y mi nombre de usuario: penguinofmidgard_439
Gracias